Las tecnologías Big Data han demostrado su utilidad en numerosos escenarios y ya no son exclusivas de grandes compañías internacionales, sino que resultan asequibles y aplicables a empresas de muchos tamaños.

En los últimos años VentaOne se ha especializado en diversos proveedores para diseñar e implantar las soluciones que su compañía necesita para sacarle el máximo partido a los datos que ha almacenado hasta el momento, y convertirlos en un activo fundamental para la toma de decisiones estratégicas.

Soluciones Big Data

 

VentaOne tiene experiencia en diversas plataformas Big Data y la capacidad para elegir la que mejor se adapte a sus procesos operativos, a fin de obtener todo el valor posible de las fuentes de datos a las que tiene acceso su compañía. Nuestro equipo diseña y crea aplicaciones de Big Data, y configuramos soluciones de verticales específicas, para distintos sectores de la industria. Proporcionamos servicios de visualización, analítica y procesamiento de datos, así como de forecast y extrapolación, con los mejores fabricantes.