Hoy en día, la información es uno de los activos más importantes de las compañías. Debido a la proliferación de dispositivos móviles y de la movilidad en general, las empresas actuales se enfrentan a un panorama en que la cadena de seguridad tiene varios eslabones débiles. No solo es necesario proteger el acceso a nuestra información, sino también el trasporte de esta, asegurarnos de quién accede, cómo lo hace y desde dónde.

 

Por este motivo es imprescindible disponer de soluciones de seguridad adecuadas a nuestras necesidades. En VentaOne estamos especializados en la implantación de muchas de ellas, encontrando siempre la más adecuada al perifl de la compañía.

Nuestras soluciones específicas

En v-one diseñamos la solución que mejor se ajusta a cada cliente, empleando tecnología de fabricantes líderes en el mercado. De esta forma podemos proporcionar el mejor servicio, adecuado a las necesidades exactas de cada cliente, tras escuchar sus particularidades y deseos y evaluar los potenciales riesgos a los que se enfrenta la compañía.