En VentaOne queremos ofrecer el mejor servicio, por eso apostamos por el soporte a medida, porque no en todos los casos se requiere lo mismo, no en todos los casos deberemos soportar un gasto extra innecesario.

Nuestra forma de pensar es igual que la suya, por eso nuestro principal mensaje se convierte en nuestro día a día: MAS POR MENOS

Soporte 8×5

Soporte de 8 horas al día de lunes a viernes, ideal para horarios comerciales o de oficina. En diferentes ocasiones no es necesario un soporte las 24 horas los 365 días del año, por eso reinventamos el soporte y lo adaptamos a todas las necesidades.

Soporte telefónico o por VoIP, una mejor forma de solucionar los problemas rápidamente y de una manera más cercana.

Soporte 8×5+

Soporte de 8 horas al día de lunes a viernes, teléfonico o VoIP, ideal para horarios comerciales o de oficina. A diferencia del 8×5 normal, si, como resultado de la incidencia hay que programar una intervención, esta puede ser en 24×7, según necesidad.

Un 8×5 con atención especial, para esos problemas que no pueden esperar.

Soporte 24×7

Un soporte de lujo las 24 del día los 365 días del año. Soporte telefónico o vía VoIP con una atención directa.

Ideado para aquellos negocios en los que un minuto de problemas a cualquier hora del día supone un gran problema para muchos. Solución ideal para dormir tranquilo, estaremos constantemente para darte el apoyo necesario.