Servicios de seguridad gestionados/Fire????

Proteja su empresa sin esfuerzo ni inversiones en hardware, con nuestros servicios de Firewall gestionados

Ventajas

¿Porqué un firewall en MSSP?

Ahorro de costes

Muchos de los sistemas de TI imprescindibles hoy en día para estar en condiciones de competir en el mercado, requieren de personal específico para su mantenimiento. Disfrutar de un servicio gestionado le evita ese coste y reduce su inversión mensual en tecnología.

Best of Breed

Al poder acceder a sistemas informáticos de clase empresarial, puede enfrentarse a crecimientos de su negocio con la confianza de que la infraestructura los respaldará sin problemas.

Tranquilidad

Delegue la gestión de los sistemas de TI a un grupo de profesionales, para poder centrarse en la evolución de su propio negocio sin preocuparse por regulaciones nacionales o internacionales en materia de seguridad

Actualizaciones

Olvídese de tener que mantener toda la infraestructura tecnológica al día y compatible con las normativas y regulaciones de cada momento. Nosotros nos encargamos de todo.

Video

Nuestro Firewall en MSSP

¿Qué es?

Servicios de FIREWALL

Las empresas actuales requieren una conexión permanente con Internet para poder realizar sus tareas cotidianas, ya sean administrativas, de ventas o de producción.

Eso expone a la compañía a todos los peligros que actualmente están asociados con Internet: ataques maliciosos, malware y virus, spam y numerosas amenazas cibernéticas que están en constante cambio y evolución.

El servicio de firewall gestionado le ofrece una protección de primera línea frente a todos esos peligros, para la infraestructura tecnológica que tiene desplegada en su empresa.

PROTECCIóN total

Servicios específicos

WEB FIREWALL
Para evitar que contenidos no autorizados alcancen la red de la empresa, nuestro servicio de firewall gestionado permite analizar los protocolos web más comunes (como http y https), filtrando direcciones no deseadas, bloqueando webs que contienen palabras o patrones definidos o que pertenezcan a una categoría determinada.

ANTISPAM
La funcionalidad de Antispam ayuda a gestionar los correos no solicitados detectando los mensajes de spam.

CONTROL DE APLICACIONES
Soporta el análisis de tráfico de red para detectar ciertas aplicaciones o protocolos no estándar, incluyendo los cambios de puerto. Obtenga de esta forma una mejor visibilidad del uso de su red.

¿Qué se incluye?

Monitorización y gestión de incidencias

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Donec sollicitudin molestie malesuada. Lorem ipsum dolor sit amet

Soporte y provisión

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Donec sollicitudin molestie malesuada. Lorem ipsum dolor sit amet

"El número de amenazas a las que se expone una conexión convencional a Internet no sólo es una cifra increíble, por sí sino que además va en constante aumento.

Perico de los palotes

"Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Sed porttitor lectus nibh. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec"

Extra Co.

"Nulla porttitor accumsan tincidunt. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Proin eget tortor risus. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat"

Bloom

 

Solicite información

Si necesita más información o quiere plantearnos su caso, por favor escríbanos y un comercial se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.

11 + 8 =