En v-one queremos ofrecer el mejor servicio, por eso apostamos por el desarrollo a medida.

Entendemos que no todos los productos de software comerciales son siempre adecuados a las necesidades específicas de determinados sectores o compañías.

Por ello disponemos de nuestro propio departamento de desarrollo de software, con capacidad para escribir software ad hoc desde cero o bien integrarse con las API de los fabricantes más importantes, para agregar funcionalidades específicas a las plataformas de las que ya disponga.

Desarrollo de aplicaciones Web

v-one ofrece una amplia gama de servicios de desarrollo de aplicaciones web. Esto se lleva a cabo de acuerdo con los requisitos del cliente, primando la calidad, y adaptabilidad a la solución requerida. Contamos con profesionales en el desarrollo de aplicaciones Web con años de experiencia en el campo para satisfacer los requisitos técnicos y de negocio de un proyecto.

.

Desarrollo de Web Backend

Los motores Web que hay detrás de muchos servicios necesitan desarrollos específicos en numerosas ocasiones, para tratar los datos de forma adecuada, realizar procesamientos, o generar servicios que puedan ser consumidos por otras aplicaciones.

Nuestros desarrolladores escriben servidores Web con la misma facilidad que realizan integraciones con las API de los principales fabricantes en múltiples lenguajes y con múltiples sistemas de almacenamiento.

Desarrollo de Web Frontend

Por muy importante que resulte el backend de un sitio, la parte con la que interactúan los usuarios es siempre el frontend y este tiene unos requerimientos específicos, que deben estar perfectamente adaptados a la funcionalidad del sitio o sistema que se ha desarrollado.

En v-one tenemos especialistas en desarrollo web frontend para la creación de aplicaciones web, en UX, aplicaciones híbridas (para dispositivos móviles), en testing y en otras tecnologías relacionadas.

También podemos diseñar su sitio web o eCommerce.

Sistemas y networking

Más allá del mundo puro de web, nuestro equipo también está familiarizado con las tecnologías subyacentes de redes y por ello desarollamos aplicaciones para comunicación en red, sistemas de colas, recolección de datos, parseo o web scraping.

Entre otras cosas, tenemos ingenieros especializados en programación de alto rendimiento, para sistemas con cargas elevadas, distribuidos o críticos.

 

DevOps

Naturalmente empleamos las últimas metodologías del mundo del desarrollo, entre ellas DevOps, a fin de combinar el desarrollo de software y la operación del mismo. Aplicamos automatización a nuestros procesos desde la integración y las pruebas, hasta el despliegue.

Al utilizar ciclos más cortos el software siempre se corresponde con las necesidades del cliente y las equivocaciones de funcionalidad se reducen el mínimo. En v-one usamos DevOps para la gestión de servicios e infraestructura, el despliegue automático, la integración y despliegue continuos, la monitorización o el aprovisionamiento.

 

IoT

Tenemos un equipo especializado en las más recientes tecnologías, entre ellas IoT (Internet de las cosas). Desarrollamos software para plataformas domésticas e industriales, dispositivos con pocos recursos como routers, sensores, actuadores, etc. También realizamos desarrollos de sistemas integrados, de protocolos de comunicación, OTAs, monitorización, etc.

Trabajamos sobre Arduino, ESP32, Raspberry y similares, con protocoloes MQTT, HTTP, TCP, ZigBee, y otros.

 

Desarrollo en ecosistema .NET

Disponemos de programadores especializados en .NET, que permite acelerar el desarrollo de software, a la vez que soporte de intrínseca características avanzadas de seguridad y rendimiento.

Empleamos este entorno gestionado de ejecución de aplicaciones, lenguajes de programación y compiladores, para desarrollar en un tiempo mínimo programas de consola, servicios Windows, o aplicaciones de escritorio o para Internet.

Integración de apps y plataformas

La evolución tecnológica hace que, con el paso de los años, diferentes sistemas y plataformas sean los preferidos para resolver los problemas del momento. Y eso coloca a muchas compañías en situaciones de sistemas extremadamente heterogéneos.

En v-one le ayudamos a integrar todos estos sistemas dispares de forma que todos colaboren de la forma más eficiente y ayuden a su compañía a alacanzar las metas que se marque.

Desarollo sobre plataformas Big Data

v-one colabora con los principales fabricantes de tecnologías Big Data y puede desplegar sistemas de análisis de datos y visualización tanto on-premise como en cloud, siempre con las tecnologías más apropiadas a sus necesidades.

Consúltenos y nuestros especialistas analizarán su caso para aconsejarle el mejor conjunto de plataformas y tecnologías para obtener la información que necesita a partir de los conjuntos de datos que ya tiene almacenados.

Desarrollo en modelo SaaS

Si no desea instalar y mantener sus propiso servidores para ejecutar los servicios y programas que su compañía necesita para funcionar, puede recurrir al modelo SaaS (Software as a service), alquilando los servicios que necesite directamente en Internet.

Podrá acceder a ellos desde su ordenador, tablet o móvil, desde cualquier lugar y sin tener que preocuparse de las actualizaciones, disfrutando de una disponibilidad casi perfecta.