Según su definición, comunicación es el medio mediante el cual se trasfiere información de un medio a otro. En VentaOne estamos de acuerdo con la definición y la apoyamos diseñando la solución idónea para cada uno de los escenarios que nuestros clientes puedan necesitar, bien sean redes inalámbricas o cableadas.

Gracias a nuestras experiencia, podremos ofrecerle soluciones con menor infraestructura (menos CAPEX y OPEX) que sin embargo cubran el 100% de sus necesidades.

Nuestras soluciones

Trabajamos con los principales fabricantes, para elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades de comunicaciones, switching, seguridad o movilidad. Combinamos y compatibilizamos tecnologías para adaptarnos a infraestructuras ya existentes.

Nuestros servicios

Estamos especializados en el diseño de infraestructuras, ya sean cableadas o Wifi, así como en routing y switching. Configuramos servicios de red como DNS y DHCP, así como balanceadores de carga y nos encargamos de la seguridad en las comunicaciones.

VentaOne lleva años dedicándose al diseño, el despliegue y el soporte, con lo que ofrecemos un servicio completo, para todo el ciclo de vida de sus instalaciones.