Mejore sus conocimientos

Los numerosos productos que se requieren actualmente en cualquier empresa de tamaño medio son cada vez más complejos, para poder responder a las demandas del mercado y de los clientes.

Nuestros expertos en VentaOne pueden formar a sus técnicos y responsables de TI en las soluciones más importantes del mercado, para adquirir un expertise actualizado y poder gestionar los sistemas de su compañía con la mayor eficiencia.

Nuestros cursos están basados en los cursos oficiales de los respectivos fabricantes.

Curso de Infoblox

Fabricante: Infoblox
Curso estructurado en base al curso oficial CDCA.

Este es un curso dirigido a responsables de la implementación, administración o mantenimiento del producto Infoblox.

Objetivo: Configurar y administrar un equipo Infoblox y así como el funcionamiento del Grid. Conocer la mecánica de los protocolos DNS y DHCP, incluyendo la configuración de zonas directas e inversas de DNS, o la creación de redes y rangos DHCP. Administrar visualmente el espacio de direccionamiento IP mediante el apartado IPAM. Estudiar funciones avanzadas del NIOS, incluyendo DNS dinámico con TSIG y GSS-TSIG, firma y validación de zonas DNSSEC, DNS Anycast y DHCP failover.

Duración: 5 días
Idioma: Español
Opciones: Presencial y en remoto.

 

Desarollo en ecosistema .NET

Disponemos de programadores especializados en .NET, que permite acelerar el desarrollo de software, a la vez que soporte de intrínseca características avanzadas de seguridad y rendimiento.

Empleamos este entorno gestionado de ejecución de aplicaciones, lenguajes de programación y compiladores, para desarrollar en un tiempo mínimo programas de consola, servicios Windows, o aplicaciones de escritorio o para Internet.

Curso de Fortinet

Fabricante: Fortinet
Curso  estructurado en base al Curso oficial Fortinet NSE4

Este es un curso dirigido a profesionales de Seguridad y Redes.

Objetivo: Entender políticas de firewall, autenticación de usuarios, VPN SSL, VPN de acceso telefónico IPsec y cómo proteger su red mediante perfiles de seguridad como IPS, antivirus, filtrado web, control de aplicaciones, etc. Fundamentos de administración que nos darán una buena comprensión de cómo implementar la seguridad de red básica.

A lo largo del curso se explican características que se aplican comúnmente en redes empresariales, como enrutamiento avanzado, modo transparente, infraestructura redundante, VPN IPsec de sitio a sitio, SSO, proxy web y diagnósticos.

Duración: 5 días
Idioma: Español
Opciones: Presencial y en remoto.

 

Curso de Deep Security

Fabricante: Trend Micro

Este es un curso dirigido a profesionales de seguridad informática.

Objetivo: Curso enfocado en explicar el uso de Deep Security como herramienta importante para asegurar la correcta operación de servidores físicos y virtuales, mediante el uso de una protección basada en agente o sin él, incluyendo las características de antimalware, reputación Web, Firewall, Parcheo Virtual, bloqueo de aplicaciones, supervisión de la integridad e inspección de registros.

En el desarrollo del curso se explicará claramente la utilización de las reglas en cada uno de sus componentes para obtener el máximo beneficio de la solución, así como la obtención de información desde la consola de administración como una herramienta que nos brinde visibilidad sobre nuestra red. 

Duración: 2 días
Idioma: Español
Opciones: Presencial y en remoto.

 

Desarollo sobre plataformas Big Data

VentaOne colabora con los principales fabricantes de tecnologías Big Data y puede desplegar sistemas de análisis de datos y visualización tanto on-premise como en cloud, siempre con las tecnologías más apropiadas a sus necesidades.

Consúltenos y nuestros especialistas analizarán su caso para aconsejarle el mejor conjunto de plataformas y tecnologías para obtener la información que necesita a partir de los conjuntos de datos que ya tiene almacenados.

Curso de PaloAlto

Fabricante: Paloalto
Basado en el curso oficial PAN-EDU-201, está dirigido a ingenieros y administradores de seguridad.

Objetivo: Mejorar la comprensión del técnico sobre la configuración y administración de los firewalls de próxima generación de Palo Alto Networks. Éste obtendrá experiencia práctica configurando, administrando y supervisando un firewall.

Duración: 4 días
Idioma: Español
Opciones: Presencial y Remoto